CUSCO MÁGICO 4 DÍAS / 3 NOCHES

El centro del mundo, según la cultura inca, y sin duda el principal destino de los viajeros que vienen a Perú y Sudamérica, Cusco y su joya arqueológica, Machu Picchu; te recibirá con los brazos abiertos. Te invitamos a completar tu aventura todo terreno por Perú, estamos seguros de que disfrutarás al 100%, desde la visita a los restos arqueológicos de Sacsayhuaman y Koricancha en los alrededores de Cusco, hasta conocer y pasar dos noches en el espectacular Sagrado Valle de los Incas y finalmente experimente el poder y la majestad que una de las maravillas del mundo moderno brinda a los visitantes y viajeros ansiosos por experiencias incomparables.

Día 1: Traslado del hotel al aeropuerto de Lima. Vuelo a Cusco. Traslado al hotel en Cusco. City Tour Night en el hotel
Día 2: Traslado y recorrido en el Valle Sagrado de los Incas. Noche en el Hotel Valle.
Día 3: Visita y recorrido en tren a Machu Picchu. Noche en el hotel en el valle.
Día 4: Traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo a Lima. Asistencia en el aeropuerto de Lima. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

 

RESERVAR

 

AREQUIPA Y EL CAÑÓN DEL COLCA 4 DÍAS / 3 NOCHES

Conocida como la «Ciudad Blanca» debido a que la mayoría de sus edificios clásicos están hechos con un material volcánico de color blanco llamado «piedra sillar», Arequipa es una hermosa ciudad entre la costa y las montañas andinas. Colonial y aristocrática, es una ciudad con mucho carácter y su gente está orgullosa de ello. Tener el volcán Misti vigilando la ciudad y con una gran calidad de servicios; Una experiencia agradable y estancia en Arequipa están garantizadas. El complemento perfecto para la ciudad es el cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo y con la ventaja de tener la oportunidad de ver de cerca el ave voladora más grande del mundo: el cóndor; en el Mirador de Cruz del Cóndor, en el valle del Colca.

Día 1: Traslado al aeropuerto de Lima. Vuelo a Arequipa. Traslado al hotel. Recorrido a pie para visitar el Monasterio de Santa Catalinas y los miradores de la ciudad. Noche en el hotel.
Día 2: Traslado al Valle del Colca. Se detiene en el camino para visitar el mirador de los volcanes. Llegada a Chivay y alojamiento. Noche en el hotel.
Día 3: Tour al Valle del Colca, mirador de cóndores e iglesia colonial. Almuerzo. Visita experimental al pueblo de Sibayo, Rumi Llaqta (pueblo de piedra). Regreso a Chivay. Noche en el hotel. Opcional: visita a las aguas termales cercanas.
Día 4: Mañana libre. Traslado a Arequipa. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Lima, asistencia en el aeropuerto.
Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

AREQUIPA Y CUSCO 5 DÍAS / 4 NOCHES

Lo mejor de la capital del imperio de los incas y de la «ciudad blanca», un pueblo andino de espíritu volcánico; en un fascinante recorrido por los andes del sur del Perú. Pueblos ocultos y caminos entre montañas sagradas serán parte de este gran recorrido por las dos ciudades principales del sur del Perú. Macchu Picchu y el Cañón del Colca serán los mejores destinos de este viaje.

Día 1: Traslado al aeropuerto de Lima. Vuelo a Arequipa. Recorrido a pie, visitando el Monasterio de Santa Catalina y los miradores de la ciudad. Noche en el hotel.
Día 2: Traslado al Valle del Colca. Se detiene en el camino para visitar los puntos de vista de los Volcanes. Llegada a Chivay y alojamiento. Almuerzo. Tour al Valle del Colca, mirador de cóndores e iglesias coloniales. Retorno a Arequipa. Noche en el hotel.
Día 3: Traslado al aeropuerto de Arequipa. Vuelo a Cusco. Traslado y tour al Valle Sagrado de los Incas. Noche en el Hotel Valle en el valle.
Día 4: Visita y recorrido en tren a Machu Picchu. Noche en el Hotel Valle.
Día 5: City tour a la ciudad de Cusco. Traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo a Lima. Asistencia en el aeropuerto de Lima. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

PARACAS, ICA, & HUACACHINA 2 DÍAS / 1 NOCHE

El desierto peruano es sin duda uno de los más enigmáticos e impresionantes de la región.

Nuestros años de experiencia y viajes de cheques a través de su territorio nos han brindado muchos buenos recuerdos y nos han brindado nuevas sorpresas en cada visita. Comparte con nosotros conduciendo sobre las dunas y el desierto.

Parte de nuestro recorrido será la visita a las Islas Ballestas, un increíble refugio de vida silvestre marina protegido por el gobierno peruano, como el desierto mismo. También se incluye en esta aventura, un paseo en buggy en el desierto de Ica y por último, pero no menos importante, y sobrevolar las famosas Líneas de Nazca.

Imposible no disfrutar de una aventura como esta.

Día 1: Salida temprano de Lima. Desayuno camino a Paracas. Llegada a Paracas. Paseo en bote a las Islas Ballestas. Visita de la reserva nacional de Paracas. Llegada a Ica. Paseo en buggy hasta el atardecer. Noche en hotel en Huacachina.
Día 2: Visita de los viñedos de Ica. Regreso a Lima. Visita del santuario de Pachacamac y museo arqueológico. Llegada a Lima. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

PIRÁMIDES DEL NORTE DEL PERÚ 5 DÍAS / 4 NOCHES

La costa norte del Perú es un paraíso arqueológico, un patrimonio de la nación. De Chan Chán; la ciudad de barro más grande del mundo, hasta el descubrimiento del Señor de Sipán en la Huaca Rajada de Chiclayo; encontraremos rastros de las culturas Moche y Chimú, que reinó en los valles cientos de años antes del Imperio Inca; pero sus playas, gastronomía y cultura moderna ligadas a su mar también son atracciones principales del fértil norte de Perú.

Día 1: Traslado o asistencia en el aeropuerto de Lima. Vuelo a Trujillo. Traslado al hotel. Paseo por la ciudad. Noche en hotel.
Día 2: Visita al Complejo Moche Huaca. Centro cerámico tradicional. Visitaremos la Huaca del Sol y de la Luna, Huaca Arco Iris o Dragón. Almuerzo en la playa de Huanchaco. Visita a la ciudadela de Chan Chán. Durante la noche.
Día 3: Desayuno. Traslado a Chiclayo. Visita a Huaca El Brujo y al Museo Cao. Almuerzo. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Visita a Huaca Ventarrón, Huaca Rajada. Almuerzo. Recorrido por el Museo de las Tumbas Reales de Sipán Lord.
Día 5: Visita al Museo Nacional de Sicán Complejo Batán Grande. Almuerzo. Viaje a las pirámides de Túcume. Traslado al aeropuerto y vuelo a Lima. Asistencia en el aeropuerto de Lima. Fin del tour.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

es_ES
en_US es_ES