CAMINO INCA Y CUZCO 6 DÍAS / 5 NOCHES

Uno de los viajes más fascinantes en la vida de todos. El gran camino inca que une Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu es la mayor experiencia andina. Combinando altos pasos de montaña y bosques nubosos, pasando a través de restos antiguos del Imperio Inca, durmiendo como verdaderos aventureros en el proceso de descubrir una antigua ciudad perdida; Te sentirás como Hiram Bingham, el explorador estadounidense que presentó la ciudadela al mundo en 1911. Descubre con nosotros la capital de los incas y la joya escondida del imperio en medio de la selva.

Día 1: Traslado del hotel al aeropuerto de Lima. Vuelo a Cusco. Traslado a Cusco. Caminata corta por la fortaleza de Sacsayhuaman, picnic y recorrido a pie por la ciudad en las calles principales del centro de Cusco para visitar la plaza principal y sus alrededores. Cena y alojamiento.

Día 2: Viaje de Cusco a Maras y Moray, visita de sitios. Ciclismo alrededor de la laguna Huaypo. Llegue a su hotel en Urubamba. Cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 3: Desayuno temprano y traslado al Km. 82, punto de partida del Camino Inca. Preparativos y comienzo de la caminata. Llegada al campamento de Pisonay.

  • Altitud máxima: 2954 m / 9694 pies
  • Distancia recorrida: 10.89 km / 6.77 ml
  • Tiempo aproximado de caminata: 5 horas.

Día 4: Desayuno y subida a través del impresionante paisaje hasta el paso de Huarmiwañuska a 13.800 pies de altitud. Después de celebrar el primer paso de montaña del viaje, descenderemos por el sendero empinado pero no difícil hasta el próximo campamento: Pacaymayo. Cena y alojamiento.

  • Altitud máxima: 4226 m / 13866 pies
  • Distancia recorrida: 7.10 km / 4.40 ml
  • Tiempo aproximado de caminata: 5.30 horas.

Día 5: Hoy atravesamos los pasos de montaña de Runkuracay y Phuyupatamarca junto a las ruinas del mismo nombre, que se pueden traducir como «el pueblo en las nubes». Finalmente llegamos a nuestro campamento final: Wiñay wayna. Cena y alojamiento.

  • Altitud máxima: 3974 msnm / 13030 pies.
  • Distancia recorrida: 11 km / 7 ml.
  • Tiempo aproximado de caminata: 8 a 9 hrs.

Día 6: Hoy, después de una corta caminata, llegamos a Intipunku o «puerta del sol», la antigua entrada a Machu Picchu. Visitaremos las partes principales de la ciudadela y tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro propio ritmo. Almuerzo. Tren de regreso a Cusco. Fin de los servicios.

  • Altitud máxima: 3688 msnm / 12100 pies.
  • Distancia recorrida caminando: 7.29 km / 4.53 ml
  • Tiempo aproximado de caminata: 4:30 hrs.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

 

RESERVAR

 

CAMINATA SALCANTAY & CUSCO 6 DÍAS / 5 NOCHES

Día 1: Traslado del hotel al aeropuerto de Lima. Vuelo a Cusco. Traslado a Cusco. Caminata corta por la fortaleza de Sacsayhuaman, picnic y recorrido a pie por la ciudad en las calles principales del centro de Cusco para visitar la plaza principal y sus alrededores. Cena y alojamiento.

Día 2: Comience temprano y conduzca a la ciudad de Mollepata, y comience la caminata hasta el campamento de Soroypampa. Aquí tenemos la opción de visitar el lago Humantay, un lago asombroso en las montañas. Cena y alojamiento en campamento.

Día 3: Salida y caminata hasta el puerto de montaña, y descender a Wayracmachay, donde almorzamos y continuamos a Chaullay donde pasaremos la noche. Cena.

Día 4: Después de una caminata entre orquídeas y cascadas en dirección a Collcapampa y Sawayaco, donde estará esperando el transporte y nos llevará al pequeño pueblo de Santa Teresa. Aquí pasaremos la noche en un hotel. Cena

Día 5: Desde el pueblo nos transportaremos a una parada de tren llamada «Hidroeléctrica», aquí tenemos la opción de tomar el tren (reservado con anticipación) o tomar una caminata plana siguiendo las líneas de tren entre un bosque nublado lleno de vida hasta El pueblo de Aguas Calientes. Al día siguiente, visitaremos la ciudadela de Machu Picchu.

Día 6: Hoy disfrutaremos de la ciudadela de Machu Picchu en todo su esplendor, teniendo también tiempo libre para descubrir el lugar a nuestro propio ritmo. Después del almuerzo tomaremos el tren de regreso a Cusco y tendremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima. Asistencia en aeropuerto Cusco y Lima. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

PARIACACA CAMINO INCA Y LAS CASCADAS DE HUANCAYA 2 DÍAS / 1 NOCHE

Itinerario:

DIA 1:

  • 04:00 hrs. Recojo de pasajeros en Miraflores, San Isidro y Barranco sin costo adicional. Otros distritos, preguntar.
    Recorrido por Carretera Central hacia Ticlio y Pachacayo.
  • 08:00 hrs. Aprox. Desayuno en localidad de Canchayllo.
  • Recorrido hacia inicio de caminata, llegada a Abra Shaqsha e inicio de caminata de altura hacia el Camino Inca.
    Descenso por la sección de Qhapaq Ñan conocido como Escalerayoc y visita a Caverna de Cuchimachay para ver pinturas rupestres de más de 10 mil años de antigüedad.
  • Box lunch con visión panorámica de la laguna Mullucocha y recorrido en descenso de la sección del camino hacia el Rio Cañete y encuentro con transporte.
  • Traslado hacia la zona de Pachachaca, armado de campamento y tiempo libre.
  • 19:00 hrs aprox. Fogata, cena y pernocte. / *Dependiendo del clima, se llevará telescopio para visionar cuerpos estelares en la noche. También se llevará trípode por si se desea realizar astrofotografía.

DIA 2:

  • 08:00 hrs aprox. Desayuno de campamento e inicio de caminata, visita a Lagunas y cascadas de Vilca
  • Vista panorámica de lagunas y cascadas en las cercanías de Huancaya.
  • 12:00 hrs aprox. Almuerzo box lunch frente a Laguna Piquecocha.
  • Inicio de retorno a Lima.
  • Parada de servicios higiénicos en Catahuasi y Lunahuana.

17:00 hrs aprox. Llegada a punto de recojo en Lima.

Incluye:

  • Vehículo 4×4 con seguro SOAT / Vehículo PREMIUM (Toyota Fortuner o LandCruiser Prado)
  • Canasta de snacks, hidratación y frutos secos en vehículo.
  • Equipo de primeros auxilios
  • Cena campamento (Sopa o crema de verduras con fideos, croutons o similar, café, té y/o infusiones)
    Desayuno de campamento (Café, té y/o infusiones calientes, huevos revueltos con tocino, tostadas, yogurt, granolas, frutos secos, frutas de estación, galletas saladas, panes gourmet, etc.)
  • Uso de mesa, mantel y menaje necesario para la alimentación incluida.
  • Préstamo de bastones de trekking.
  • Equipo de campamento (carpas bipersonales de media montaña, bolsas de dormir de media montaña, almohadas inflables, sillas plegables, colchonetas de espuma, menaje necesario para campamento confortable)
  • Leña y equipos para fogata.
  • Staff bilingüe español – inglés.
  • Guía de hiking especializado.

Horarios recomendados de salida de Lima:
04:00 HRS AM

Pide Información o reserva haciendo click aquí

RAFTING EN EL RÍO CAÑETE Y CASCADAS DE HUANCAYA 3 DÍAS / 2 NOCHES

El río Cañete y el valle son, sin duda, hermosos y ricos en colores y vistas panorámicas. El agua cristalina que fluye de los glaciares y las montañas marca su camino en esta área, formando vistas asombrosas como cascadas y cascadas impresionantes entre un bosque de árboles indígenas.

Esta parte del lado andino de Lima está oficialmente protegida para preservar su belleza natural y estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros cuando descubra lo impresionantes que son las vistas por aquí.

Al final de este viaje, descubrirá el lado más aventurero del río, embarcándose en una intensa actividad donde se sentirá uno con el río y la naturaleza cruda.

Día 1: Salida de Lima a la ciudad de Huancaya (11600 pies de altitud). 6 horas en coche. Almuerzo a la llegada al pueblo de Huancaya. Breve excursión a las cascadas de Huancaya y las cascadas de Vilca. Muchas oportunidades para fotos panorámicas. Conduzca a la ciudad de Laraos. Noche en albergue rural.

Día 2: Desayuno y breve excursión de senderismo a la laguna junto al pueblo y al bosque de pinos. Almuerzo. Conduzca a Lunahuana (1571 pies de altitud). Cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 3: Desayuno. Experiencia de rafting en aguas bravas con instructor certificado y capitán de barco. Opcional: Tirolesa cruzando el río. Almuerzo. Regreso a Lima. Llegada 9 pm aprox.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

es_ES
en_US es_ES