DESIERTO DE PARACAS Y LÍNEAS DE NAZCA CON CAMPAMENTO 3 DÍAS / 2 NOCHES

El desierto peruano es sin duda uno de los más enigmáticos e impresionantes de la región.

Nuestros años de experiencia y viajes de cheques a través de su territorio nos han brindado muchos buenos recuerdos y nos han brindado nuevas sorpresas en cada visita. Comparte con nosotros conduciendo sobre las dunas y el desierto.

Parte de nuestro recorrido será la visita a las Islas Ballestas, un increíble refugio de vida silvestre marina protegido por el gobierno peruano, como el desierto mismo. También se incluye en este campamento de aventura en el desierto frente a las playas de Paracas y al final del vuelo sobre las famosas Líneas de Nazca.

Imposible no disfrutar de una aventura como esta.

Día 1: Salida de Lima. Visite el santuario de Pachacamac y el museo arqueológico. Almuerzo. Llegada a Paracas. Noche en el hotel.
Día 2: Desayuno. Paseo en bote a las Islas Ballestas. Regrese a Paracas y conduzca cruzando el desierto hasta nuestro campamento. 150 km. Cena y barbacoa. Noche en carpas.
Día 3: Desayuno. Conduzca cruzando el desierto de Nasca. 140 km. Almuerzo. Alojamiento en hotel en Nasca.
Día 4: sobrevuelo a las líneas de Nazca. Almuerzo y regreso a Lima. 450 km. Traslado al hotel. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

 

RESERVAR

 

OFF ROAD POR EL SUR DEL PERÚ 15 DÍAS / 14 NOCHES

El circuito sur del Perú es, con mucho, el más visitado por los lugareños y visitantes y, por lo tanto, el viajero más congestionado de todo el mundo. Este itinerario lo llevará fuera de la «ruta del gringo» a una más personal y más cercana a la realidad; Las extraordinarias ciudades de Arequipa, Cusco y Puno y los puntos más interesantes desde su partida de Lima hasta su regreso casi 2 semanas después.

Pero no solo planeamos visitar el Cañón del Colca, el Lago Titicaca y, por supuesto, Machu Picchu, las famosas Líneas de Nazca, el desierto de Ica y Paracas, los valles interandinos entre la costa y las montañas, experiencias rurales en las islas de Titicaca, el valle sagrado de los incas y muchos otros.

Una ruta realmente diferente y de la forma más auténtica de todas, en contacto directo con las personas y con la naturaleza.

Día 1: Salida de Lima. Visite el Santuario de Pachacámac y el Museo del Sitio. Almuerzo. Llegada a Paracas. Noche en el hotel.
Día 2: Desayuno. Paseo en bote a las Islas Ballestas. Cruce por el desierto. 100 km Barbacoa cena y camping.
Día 3: Desayuno. Cruce en coche a Nasca. 150 km almuerzo. Tarde libre Noche en el hotel.
Día 4: Sobrevuelo a las Líneas de Nazca. Conduciendo a Camaná. 390 km Noche en hotel
Día 5: Desayuno y salida hacia Cabanaconde. 250 km Terreno.
Día 6: Conducir y visitar el Cañón del Colca. Mirador de Cruz del Cóndor. Almuerzo Chivay. Visite la Reserva de Salinas y Aguada Blanca. Conduciendo a Arequipa. 220 km Noche en hotel
Día 7: Arequipa city tour. Almuerzo y manejo hacia Puno. 314 km. Noche en el hotel.
Día 8: Visita a las islas de Uros y Amantani. Noche en un hotel rural.
Día 9: Visita a Amantani, Taquile y Puno. Noche en el hotel.
Día 10: Conduciendo a Cusco. Visita Raqchi en el camino. 390 km Noche en hotel
Día 11: tour por la ciudad de Cusco. Almuerzo. Conduciendo hacia el Valle Sagrado de los Incas. 56 km. Noche en hotel en el valle.
Día 12: Visita en tren a Machu Picchu. Noche en hotel en el valle.
Día 13: Conduciendo a Challhuanca camino a Ica. 321 km Noche en el hotel
Día 14: Desayuno. Conduciendo a Ica. 495 km. Noche en el hotel.
Día 15: Visita de los viñedos de vino y pisco, recorrido de buggies de arena en Huacachina. Almuerzo. Conduciendo a Lima. 296 km. Llegada a Lima y fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

LAS MONTAÑAS MÁS ALTAS DEL PERÚ 6 DÍAS / 5 NOCHES

Nuestro recorrido lo llevará a visitar la cadena de montañas nevadas más alta del Perú, con docenas de picos de más de 6,000 m.s.n.m. Visitaremos el sitio arqueológico de Chavín; y pirámides de más de 1500 años. Pasaremos por un puerto de montaña a cerca de 5,000 m.s.n.m., visitaremos lagos turquesas y verde esmeralda. Luego, regrese a Lima a lo largo del desierto costero, aunque no antes de visitar la Ciudadela Caral recién descubierta y aún en exploración, de más de 5,000 años de antigüedad.

Cultura antigua y montañas mágicas sin igual.

ITINERARIO:
Día 1: Recojo del hotel, conduciendo 446 km. aprox. a Chavín, pernocte en Chavín.
Día 2: Visita a Chavín de Huántar, almuerzo y conducción a Chacas (viaje de 125 km aprox.). Alojamiento.
Día 3: Paso montañoso Punta Olímpica (4765 m.s.n.m.), visita al cementerio de Yungay y al lago Llanganuco. Llegada a Caraz. (116 km de viaje).
Día 4: Desayuno y viaje de regreso al lago Parón. Box lunch en el lago. (65 km de viaje).
Día 5: Salida de Caraz al Cañón “Del Pato”, almuerzo en Chimbote y recorrido a la Playa Pan de Azúcar, donde instalaremos una carpa.
Día 6: Visita a la ciudadela de Caral. Almuerzo en Huacho o Huaral. Llegada al hotel en Lima. (240 km de viaje). Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

REINOS PERDIDOS DEL NORTE DEL PERÚ: MOCHE, CHIMÚ Y KUELAP  9 DÍAS / 8 NOCHES

El norte del Perú es la joya cultural oculta de nuestro país. Las culturas Mochica, Chimú y Chachapoyas son la más alta expresión de la cultura preincaica del norte; y sus ciudadelas, que gobernaron los valles costeros fértiles y las tierras altas verdes en la parte superior del Amazonas hace más de mil años, aún se conservan hasta la fecha. Pero el norte no es solo cultura, sino aventura y naturaleza. En nuestro recorrido, además de los museos y sitios arqueológicos, también visitaremos sus playas, áreas desérticas en la costa, y cuando lleguemos a las montañas, seremos recibidos por el bosque nuboso del Amazonas alrededor de Kuélap y disfrutaremos de la vista de uno. de las cascadas más altas del mundo: Gocta. Pasaremos una noche en su base. En Cajamarca visitaremos el lugar donde se puso fin al Imperio Inca y experimentaremos las mismas aguas termales que los incas disfrutaron casi 500 años antes. Una aventura incomparable desde las soleadas playas hasta las colinas boscosas; combinando cultura y espíritu aventurero.

ITINERARIO:
Día 1: Vuelo a Trujillo (1h35m), traslado al hotel. Tarde libre
Día 2: Visita a Huaca Del Sol, Kuélap y Ciudadela Chan Chán. Almuerzo en Huanchaco y alojamiento.
Día 3: Mezclado fuera de carretera conduciendo a Chiclayo. (240 km) Huaca El Brujo y Cao Museum Tour. Playa Pacasmayo Almuerzo en ruta. Pernocte en Chiclayo.
Día 4: Visita al Museo del Señor de las Tumbas Reales de Sipán. Tour a la Reserva Ecológica Chaparrí y la Granja Porcón en el camino. Llegada a Cajamarca. (Viaje de 270 km.)
Día 5: Visita a la sala de rescate y Baños del Inca. Almuerzo. Conduciendo al hotel (Kuélap). 260 km. viaje.
Día 6: Visita y caminata a Kuélap (Opcional: cabalgata). Almuerzo. Conduciendo a Cocachimba. Gocta Lodge o similar. 130 km. viaje.
Día 7: Desayuno. Caminata a Gocta. Campamento, parrilla y pernocte. (Opcional: Hotel en Cocachimba)
Día 8: Regreso a Cocachimba y viaje a Tucume. Almuerzo en ruta. Noche en Pensión Los Horcones de Túcume.
Día 9: Visita a las pirámides de Túcume. Conduzca al aeropuerto de Chiclayo. Vuelo a Lima. Asistencia en Lima. Fin de los servicios.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

EXPEDICIÓN A LA SELVA DESDE LIMA

En este recorrido ascenderemos gradualmente desde la costa a través de las tierras altas centrales de Lima para eventualmente descender a la selva amazónica. El área que visitaremos se conoce como la «jungla entre montañas» o «bosque alto», ya que se encuentra entre colinas y elevaciones de más de 2,000 m.s.n.m. Los pequeños pueblos de Pozuzo y Oxapampa son los más visitados por los amantes del off-road peruano, que buscan grandes áreas inexploradas y caminos embarrados en estos lugares de lluvia permanente.

Finalmente, en el camino de regreso a Lima, escalaremos las montañas de los Andes y acamparemos en un bosque de piedra protegido a poco más de 4,000 m.s.n.m. cambiar de escenario antes de regresar a la costa peruana.

Día 1: Salida de Lima al Valle de Cañete. Noche en alojamiento rural en Laraos. Recorrido de 305 km. Camino pavimentado.
Día 2: Desayuno. Conduzca y visite las cascadas de Huancaya y Vilca. Caja de almuerzo. Conduzca hacia Carretera Central y Tarma. Recorrido de 201 km. Suelo y asfalto.
Día 3: Descenso de Tarma a Pozuzo. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento. Recorrido de 230 km. Suelo.
Día 4: Conduzca a la Reserva Nacional del Lago Junín. Almuerzo. Tour al santuario nacional de Huallay. Acampar. Recorrido de 201 km. Suelo.
Día 5: Conduzca a la Cordillera de la Viuda. Almuerzo en Canta u Obrajillo. Llegada a Lima, Hotel Faraona o similar. Fin del tour.

Pide Información o reserva haciendo click aquí

es_ES
en_US es_ES