Un extraordinario picnic en el desierto para que disfrutes este Día de los Enamorados como se debe

SORTEO! Ten un San Valentín completamente diferente en el desierto de Chilca! ¡PICNIC GRATIS!

 

Imagina la cita perfecta con tu pareja, con una vista espectacular y disfrutando de una delicioso picnic en medio de las dunas y el desierto. Esta será una experiencia como ninguna otra y XPLOREPERU te lo regala en este especial sorteo por el «Día de San Valentín» .

Participar es muy fácil, y aquí te decimos como, solo sigue estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta de INSTAGRAM aqui .
  2. Dale LIKE a la publicación del SORTEO.
  3. Etiqueta a la persona con quien quisieras ir a este romántico PICNIC EN EL DESIERTO, y
  4. Compártelo en tus historias.

Y listo! De esta manera ya estás participando en esta inigualable experiencia.

El sorteo se realizará el día MIÉRCOLES 12 de Febrero a las 6 pm, y se publicará al ganador o ganadora a las 7 pm de ese mismo día a través de nuestras cuentas de INSTAGRAM y Facebook.

Los ganadores de ésta espectacular experiencia deberán presentarse en nuestro meeting point en Chilca el día Sábado 15 de Febrero a las 4 pm, desde allí los llevaremos en un vehículo privado por el desierto. Los llevaremos a tener una extraordinaria travesía por el desierto y una clase particular de sandboard, para finalmente disfrutar de un picnic privado en las dunas del desierto de Chilca con una vista espectacular del mar.

Se recomienda a los ganadores llevar un cambio de ropa para hacer la actividad de sandboard y otra para disfrutar del picnic, de esa manera, los selfies saldrán mucho más espectaculares aún.

Participa y gana el «Día de San Valentín» mas espectacular que te imaginas con quien tu más quieras!

Equipo XplorePeru


 

Nuestros tours de verano en Chilca! Sandboarding y offroad! Lo mejor

Recuerda también que este verano, nuestros tours de sandboard están disponibles todos os Sábados y Domingos en Chilca, puedes encontrar el punto exacto de salida de los tours haciendo click aqui, o yendo directamente al Km 63 de la Panamericana Sur.

Hay 3 horarios desde las 9:30 am; pero si deseas un servicio más exclusivo desde Lima, éste está disponible todo el año y puedes encontrar mas detalle en la página web del tour aqui.

Equipo XplorePeru