Somos

Conoce más de Xlpore Perú

Somos | Staff | Clientes | Reconocimientos

SOMOS

Somos XPLOREPERU SERVICIOS TURISTICOS S.A.C, Agencia de Viajes tour operadora, empresa formada por profesionales en turismo, especializada en viajes de aventura, logística outdoor y expediciones en camionetas 4×4. Organizamos viajes con todas las facilidades y comodidades que nuestros clientes requieren, haciendo que nuestras travesías por Sudamérica se conviertan en una experiencia inolvidable. Tenemos amplia experiencia en expediciones en camionetas 4×4 por Perú y Sudamérica.

Contamos con la logística necesaria y socios estratégicos de reconocida trayectoria, haciendo de nuestra operación turística, el recurso ideal para organizar y ejecutar las experiencias que nuestros clientes requieran. Nuestros clientes son de diversas partes del mundo, es por eso que nuestros programas son diseñados acorde a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Somos una empresa con alto compromiso y responsabilidad socio—ambiental, es por esto que la elaboración y operación de nuestros servicios turísticos están vinculados los ODS de la Agenda 2030 – ONU. Sin otro particular lo invitamos a conocernos y darle un vistazo a los distintos servicios que operamos, ofreciéndote las mejores tarifas y un servicio de calidad garantizado.

NUESTRO PERSONAL

Nuestro staff es liderado por Alberto Silva Navarrete, agente de viajes profesional, guía de aventura off road, reconocido en el ambiente 4×4 peruano y desde el 2010 parte del equipo peruano de reconocimiento para el Rally Dakar y Dakar Series en Sudamérica, la carrera más difícil del mundo. Es especialista en logística de viajes y expediciones con más de 40 travesías y expediciones  a través del Perú y Sudamérica, con turistas de todas partes del mundo.

Somos un grupo humano compuesto por especialistas en turismo, guías oficiales de turismo, guías del desierto, mecánicos y asistentes.

Todos nuestros viajes son evaluados y elaborados personalmente y están especialmente diseñados para combinar actividades de aventura con las comodidades de los inmejorables nuevos servicios que se encuentran en el renovado mercado turístico peruano y sudamericano.

NUESTROS CLIENTES



es_ES
en_US es_ES